Páginas vistas en total

domingo, 19 de marzo de 2017

KAMIKAZES

6 increíbles datos sobre los kamikazes Experimentos crueles Escuadron 731 japones 3


EN UN INTENTO DESESPERADO POR REVERTIR UNA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL YA CASI PÉRDIDA, LOS JAPONESES CREARON LA «UNIDAD DE ATAQUE ESPECIAL» MEJOR CONOCIDA COMO LOS KAMIKAZE. SU ÚNICA FINALIDAD ERA ESTRELLAR DELIBERADAMENTE LOS AVIONES CONTRA BUQUES ESTADOUNIDENSES. ESTOS SON 6 CURIOSOS DATOS SOBRE ESTOS ARROJADOS Y DESCABELLADOS PILOTOS.

1. ¿Cómo eran convencidos para esta práctica suicida?


kamikaze







El honor que suponía dar la vida por el país solo era comparable emocionalmente con el deshonor que traía declinar la solicitud de ser kamikaze. Los pilotos no eran obligados a morir por su país, pero tras aceptar la propuesta, eran ascendidos dos rangos militares. Los que la rechazaban, quedaban marcados por la vergüenza para siempre.

2. Guerra Psicológica

la increible historia del soldado que lucho para la alemania nazi japon y la union sovietica

3. Los kamikazes del mar

imagenes segunda guerra mundial 0


4. Kamikazes alemanes

El misterio de los monos de Hitler






La piloto de pruebas alemana Hannah Reitsch, sugirió a Hitler la creación de un escuadrón suicida, proyecto que fue cancelado en último momento. La idea era colocar a pilotos en cohetes V-1 modificados con explosivos. Reitsch, que era muy estimada por Hitler gracias a su compromiso con el régimen, fue la única mujer en ser condecorada con la «cruz de hierro»

5. Drogados para morir

kamikaze   segunda guerra mundial

6. Kamikaze que no sabía volar

matome ugaki el ultimo kamikaze
El Almirante Matome Ugaki fue el último kamikaze japonés. Encargado del escuadrón suicida ya en el ocaso de la guerra, Ugaki decidió que no podía morir de otra manera que no fuera como todos aquellos pilotos a los que él mismo había enviado a la muerte. Curiosamente, Ugaki no sabía volar, así que un piloto voluntario tuvo que morir con él para cumplir el último deseo del almirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario